CERRAR
Login


Estimado Cliente de NetOne:
Nos complace contactarle en esta ocasión para poner a su alcance sugerencias respecto de los medios y formas de pago disponibles en NetOne. En base a cometarios e inquietudes compartidas de varios clientes relativas a las forma de pago disponibles queremos que cuente con todas las opciones para aumentar su Comodidad, Seguridad y Agilidad en el proceso de pago de sus facturas.

Beneficios de las alternativas sugeridas:
  • Evita que movilice dinero en la vía pública
  • Evita que extraiga dinero de sus cuentas bancarias
  • Evita colas y tiempo perdido
  • Evita la gestión mensual del pago, su tiempo y recursos valen, optimice la frecuencia de pagos
  • Evita que sus servicios queden impagos en vacaciones o largas ausencias

Sugerimos las siguientes opciones disponibles:
  • Bimestralización de abonos actuales (para los clientes con pago de abonos mensuales)
  • Semestralización y anualización (consulte descuentos)
  • Transferencia Bancaria (por CBU desde todos los bancos de Argentina)
  • Pago mediante saldo de DineroMail (si Ud. Tuviera cuenta en DineroMail y saldo puede realizar el pago directamente)
  • Debito Directo en Cuenta Bancaria (x CBU, solo para Facturación 'A' y 'B', o sea más IVA)
  • Debito Directo en Cuenta Bancaria, en especial para clientes que estén abonando inversiones
    para Google Adwords a través de NetOne.
  • Boletas de PagoFacil y Rapipago disponibles online en el centro de atención al cliente
    (cac.netone.com.ar), se recomienda abonar bimestre, semestre o año adelantado.

Cualquier duda escribanos a administracion@netone.com.ar o llame al ( 54-11) 4460-1500 int 101 (Administración).